0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273 Los-precios-No-incluyen-IVA envio-gratis-superior-240

Inicio > ACCESORIOS PARA BORDADO > Accesorios > Sistema conexión USB y WiFi > Envíe su picaje a máquina por “WiFi”

Envíe su picaje a máquina por “WiFi”


Precio:  0.00 €


Uso compartido inalámbrico de la carpeta de su PC donde tiene sus picajes con la máquina de bordar por WiFi. Más rápido ya que no hay que usar pendrive y, además, se puede conectar a todas las máquinas del mercado sin importar su antigüedad y marca.



El dispositivo está totalmente automatizado, no requiere controladores ni aplicaciones. El usuario no hace nada especial para que funcione después de la configuración, además de arrastrar y soltar archivos a sus propias carpetas.



El dispositivo funciona así:



Primero, activa una carpeta compartida en su computadora host.



El siguiente paso es configurar el dispositivo a WIFI en una PC. Instalado en el USB hay una página web para configurar el dispositivo. Desde el PC con los archivos compartidos, abra el archivo de configuración como si estuviera abriendo un archivo desde una memoria USB normal. Una vez que haya ingresado a la página web de configuración instalada en el USB, puede buscar la opción de carpeta compartida. La selección de la carpeta compartida la activará para que funcione con otro dispositivo que pueda leer una memoria USB.



El dispositivo está listo para ser colocado en otro dispositivo, equipo o máquina. El dispositivo luego leerá del directorio compartido que configuró usando el archivo de configuración en la computadora host.



Sistema conexión USB y WiFi




Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte TIPSA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

A su disposición

horario
Estamos a su disposición tanto vía email como telefónica.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce